Galería: La boda de Kim Kardashian
Fue mientras Kim Kardashian estaba embarazada de North West cuando la celebrity acudió desesperada a Stephanie Shepherd. "No llevaba maquillaje y vestía chandal, súper embarazada con North en la barriga. Ella me dijo 'mira, necesito ayuda. Esto es lo que necesito, ¿podrías hacerlo?'", ha recordado la ya exasistente de la Kardashian. Han sido cuatro años junta s, cuatro años de duro trabajo, muchos proyectos, niños y ocasiones familiares en la que la asistente de Kim se ha convertido en un miembro más del clan Kardashian-Jenner.
Sin embargo, esta semana se ha confirmado que Kim Kardashian y Stephanie Shepherd han decidido tomar caminos diferentes, al menos en el ámbito profesional. "Simplemente han llegado a la conclusión de que su relación profesional ya no funciona", ha afirmado una fuente a Us Weekly. A pesar de ello, esta fuente asegura que su relación personal sigue existiendo: " Steph es todavía parte de la vida de Kim y su familia, fue a la cena de cumpleaños de Kim y a la fiesta de cumpleaños de Kendall. No hay mala relación. Siguen quedando y son amigas, pero han decidido seguir caminos diferentes y no seguir trabajando juntas ".
Poco profesional
Uno de los problemas que sí que se habían dejado notar en la relación de Kim con su asistente era la relación que esta última guardaba con algunos miembros de la familia Kardashian-Jenner. Stephanie Shepherd tiene muchos amigos en común con Kylie y Kendall Jenner por lo que suele salir con ellas muy a menudo. Con Khloe Kardashian también tiene muy buena relación, pero es con la hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian, con la que tiene la relación más cercana.
Fue en uno de los episodios del programa de la familia 'Keeping up with the Kardashians' cuando Kim y Kourtney tuvieron una pequeña discusión sobre este tema. Kourtney aprovechó una situación con Kim para contarle que Stephanie no estaba pasando por un buen momento, a lo que Kim respondió: "No sé, ¿no crees que hablar de esas cosas contigo es poco profesional? Creo que esa conversación la tendría que haber tenido conmigo", le contestó una decepcionada Kim Kardashian.