Todos ellos presenciaron la nueva colección de Balenciaga sentados en primera fila y conjuntados en color negro. Kanye West acudió con una sudadera de terciopelo, unos pantalones anchos y una falda negra. Por otro lado, Kim Kardashian acudió del mismo color con una blusa ajustada negra de cuello alto y unos pantalones de licra que se ajustaban a sus voluptuosas curvas. Pero North West no podía saltarse el protocolo de negro así que acudió con un estilismo monocolor que consistía en una falda y unas botas a juego.
Y pese a que la pequeña tiene poco más de un año, se comportó estupendamente durante el desfile de Balenciaga sentada en el regazo de Kim Kardashian. Pero al terminar el pase de moda, North West tuvo que irse a dormir dejando a sus padres disfrutar de la ciudad de la luz y del amor.
Así que sus padres decidieron cambiar sus sobrios atuendos para dar un poco de brillo a su romántica escapada. Kim Kardashian eligió un elegante mini vestido y unos tacones de color blancos. Sin embargo, Kanye West decidió permanecer con su estilo informal. A la salida del hotel, la pareja se encontró con el fotógrafo de moda Mario Testino, gran amigo de la celebrity.
Disfrutaron de una romántica noche en París
Tampoco se perdió la Semana de la Moda de París Kris Jenner que pese a estar en proceso de separación de su marido Bruce Jenner, tiene humor suficiente para acudir a uno de los eventos de moda más importantes del año. Pero no acudió sola ya que la modelo Kendall Jenner acompañó a su madre con un chaleco de piel maxi y unos pantalones de cuadros.