El pasado 15 de enero de 2020 la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago, cumplía dos años. Como ya es costumbre y sabiendo lo que les gusta una fiesta a los Kardashian-Jenner, no era de extrañar que la pequeña Chi Chi (así le llaman cariñosamente en la familia) tuviese su propia fiesta de cumpleaños. Y así fue, la hermana de North, Saint y Psalm West-Kardashian tuvo una fiesta temática de Disney.
A pesar de que sus padres ni su abuela han compartido nada del evento en sus redes sociales (algo realmente extraño) su tía Kylie Jenner no ha podido resistirse y ha mostrado a sus más de 158 millones de seguidores de Instagram algunos detalles de la fiesta. En una primera imagen se ve a la pequeña Chicago con algo pintado en la cara mientras ella, muy concentrada, también pinta algo sobre un lienzo. En una segunda foto en la que la pequeña mira a cámara, se puede ver que lo que tiene pintado en la cara son unas orejas de la ratoncita Minnie.
Algo que anticipaba la temática de la fiesta y que quedaba bastante clara en cuanto mostró la foto de la tarta del cumpleaños. Bajo un arco de globos amarillos y rosas y un letrero escrito en la mítica tipografía Disney en el que se puede leer 'Chicago', una enorme mesa dulce presidida por una tarta de tres pisos en color rosa con una enorme Minnie Mouse coronándola y en la que se lee: 'Chi, 2'. Alrededor de esta, galletas y cupcakes todos en las mismas tonalidad y en las que también se puede leer el mote de la pequeña.
Stormi, a punto de cumplir 2 años
Y por supuesto una de las invitadas que no podía faltar a este evento era Stormi, la hija de Kylie Jenner y que en cuestión de días cumplirá también 2 años. La hija del rapero Travis Scott también tendrá su propia fiesta temática. Además, sabiendo que a su madre le encanta organizar fiestas, no es de extrañar que sea igual o más grande aún que la de su primer cumpleaños. En 2019 la pequeña Webster tuvo para ella todo un pequeño parque de atracciones con toboganes, tío vivo y hasta cantajuegos que interpretaban su canción favorita por aquel entonces: 'Baby Shark'. Al evento no le faltó detalle, ni siquiera una cabeza hinchable de la propia Stormi que servía de entrada al parque y que imitaba la cabeza gigante de su padre que aparece en la portada del disco 'Astroworld'.