La semana de la moda de París continúa en pleno apogeo, y las estrellas no dudan en volar desde donde haga falta para asistir a los desfiles que marcarán lo que tienen que vestir si quieren ser los más fashion de sus próximos eventos sociales. Kim Kardashian ya es una veterana en el front row, y hasta la capital francesa se ha trasladado para formar parte de la gran cita con la moda.
Lo ha hecho acompañada por Kanye West, cómo no. La pareja ha ocupado su lugar privilegiado en el desfile de Lanvin, esta vez sin la pequeña North West, parece que escarmentaron ya con el último berrinche de la niña. Aprovechando que no tenían que estar pendientes de su hija, West y Kardashian se dejaron ver muy acaramelados en sus asientos.
La socialité publicó una nueva foto en su Instagram, en la que vemos a Kanye West susurrándole al oído. ¿Qué secretos le estará contando a su mujer? Lo que no fue un secreto para los que estuvieran cerca de la pareja fue la delantera de Kim Kardashian, que asomaba de forma muy provocativa por su atuendo de rejilla. Ya sabemos que Kardashian no tiene ningún problema en lucir sus atributos, pero no queda claro qué quería que llamara más la atención, si su marido, su vestido o su nuevo corte de pelo, volviendo al look de "ambición rubia" o "Draco Malfoy".
La vuelta del rubio platino
Mientras que los diseñadores marcan tendencia para las próximas temporadas en las tiendas de ropa, las celebrities hacen lo propio con sus peinados. Las peluquerías deberían empezar a pedir tinte rubio platino en cantidades industriales, porque parece que es un color que vuelve con fuerza. Además de Kardashian, Jared Leto también ha vuelto a él ahora que se ha tenido que cortar su característica melena para su próximo papel como el Joker, del universo de Batman. ¿Seguirás sus pasos?