El divorcio express entre Kim Kardashian y Kris Humphries 72 días después de que ambos protagonizaran una fastuosa boda de cuento de hadas, supuso todo un escándalo. Sin embargo, más de dos meses después de su ruptura, la socialité ha querido hablar alto y claro sobre la ruptura con el jugador de baloncesto.
" Mi corazón me está que hice las cosas demasiado rápido ", confesó la joven en el reality show que protagoniza según publica Europa Press. Fue en un viaje a Dubai cuando se dio cuenta que entre ella y Kris había algo que fallaba. Tal y como ella misma indicaba: " Había algo en mi relación que no estaba bien. Simplemente aprendí cosas de él que no había visto antes. La vida de casada no era como pensé que iba a ser con él".
Kim Kardashian podría haber vuelto con Reggie Bush
"Sentí que me quité un peso que tenía sobre los hombros desde que estuve en Dubai. Estar alejada de mi marido... Volví a encontrarme conmigo misma. Estoy disfrutando de este sentimiento", comentaba. Y es que ambos, que comenzaron miuy rápido su relación, se casaron el sábado 20 de agosto de 2010 en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, en California, en una fastuosa ceremonia a la que asistieron casi 500 invitados.
No obstante, Kim podría estar sonriendo y todo apunta a que podría haber retomado su relación con Reggie Bush, más conocido como The president, un jugador profesional de fútbol americano de los Miami Dolphins. La pareja comenzó su relación en 2007, sin embargo, rompió definitivamente en marzo de 2010.