Kim Kardashian ha sido la primera del clan Kardashian en romper el silencio sobre el tema de infidelidad que ha tenido que vivir su hermana Khloé. La celebrity al ser preguntada por la situación contestó: " No sé ni siquiera cómo describirlo, es simplemente una mierda", declaró Kim Kardashian acerca de la infidelidad de la estrella de la NBA. Una noticia que fue revelada por primera vez por el DailyMail hace pocos de días antes de que Khloé Kardashian diera a luz.
En la entrevista en el show de Ellen DeGeneres, Kim dejó claro que su hermana lo está "haciendo lo mejor que puede". Además, añadió: "Pobre Khloé, hemos estado apoyando a Khloé y todavía lo seguimos haciendo". La celebrity eligió cuidadosamente cada una de las palabras que dijo: "Si hay un bebé involucrado voy a mantener la clase y no voy a hablar demasiado negativo. Porque un día True verá esto y no lo comprenderá".
Todos están con Khloé después de lo ocurrido. "Creo que todos estamos con el corazón roto por ella ", expresó Kim Kardashian. "Literalmente, días antes de que diera a luz, se pudo ver que su novio estaba siendo infiel en el vídeo". Unas imágenes que salieron dos días antes de que Khloé diera a luz a su hija, True.
La polémica de Kanye West
Durante el programa, también tuvo tiempo de hablar sobre el regreso de su marido a la red social Twitter. Un regreso que ha traído consigo una gran polémica debido a que Kanye West mostró su apoyo al actual presidente estadounidense Donald Trump. "Ni siquiera sabía que había vuelto a Twitter hasta que vi tuits de personas ajenas retuiteándole", explicó Kim. Aunque, ella no dudó en defender a su marido ante la crítica de los medios, achacando que "los comentarios sobre Kanye son erráticos".