SU MÁXIMO APOYO

Kim Kardashian rompe su silencio para hablar del trastorno bipolar de Kanye West: "Pido compasión y empatía"

Influencer estadounidense, lejos de querer divorciarse su marido, no ha querido prestar todo su apoyo y pedir respeto por él.

Tamara García Copado 23 Julio 2020 en Bekia

Kim Kardashian por fin ha roto su silencio después de los últimos tuits publicados por su marido Kanye West que podrían estar relacionados con un nuevo brote bipolar. El enfado de su mujer ha llegado no solo por los mensajes que ha publicado en redes sociales sino también por su manera de presentarse en su primer mitin con respecto a su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Allí acudió sin mascarilla pero protegido por un chaleco antibalas e insinuó que junto a ella no quisieron tener a su primera hija y que incluso se plantearon abortar aunque en el último momento cambiaron de opinión. Más tarde en las redes sociales hizo saber que había intentado divorciarse de Kim, pero poco después borró el mensaje aunque ya muchos lo habían visto.

Todos estos aspectos íntimos revelados por el rapero han hecho saltar las alarmas y que su mujer se sintiese bastante incómoda, incluso hay quiénes piensan que esto podría ocasionar su divorcio ya que además está pendiente d él todo el tiempo por sus brotes de bipolaridad diagnosticada.

La Influencer ha querido contar un poco de esta situación a través de su cuenta de Instagram con mensajes de sus historias, diciendo: "Como muchos de ustedes saben, Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de mis hijos y por respeto a la privacidad de Kanye, cuando se trata de su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los concepciones erróneas que hay sobre la salud mental".

Kardashian comprende el revuelo que ha ocasionado todo lo que ha dicho su marido, pero no quiere juzguen sin entender bien como su vida: "Aquellos que entienden de enfermedades mentales o simplemente sobre comportamientos compulsivos saben que la familia no tiene el poder sobre una persona bipolar, a menos que este miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo debe pedir ayuda por sí mismo, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos. Yo entiendo que Kanye esté sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden causar fuertes opiniones y emociones".

Con sus palabras no ha dado entender que se quiera divorciar de él, sino todo lo contrario, prestándole apoyo en todo momento: "Él es una persona brillante, pero que siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y debe lidiar con la presión y aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye entienden que sus palabras a veces no van en línea con sus intenciones".

Pide respeto hacia la situación de su marido

Por último, apellido que se tenga consideración con su marido y con su situación, respetando sus problemas de salud mental que deberían quedar relegados solo a su vida íntima: "Vivir con un desorden bipolar no disminuye o invalida sus sueños o sus ideas creativas, sin importar cuan grandes o inalcanzables puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos sido testigos, varios de sus grandes sueños se han hecho realidad. Como sociedad, hablamos de considerar el tema de la salud mental. Sin embargo, también debemos considerar a los individuos que están viviendo con estos problemas cuando más lo necesitan. Amablemente, pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto. Gracias a aquellos que han expresado preocupación por el bienestar de Kanye y su compresión".

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante