La mujer de Kanye West también ha recibido numerosas críticas por su nuevo proyecto. Hay quienes la acusan de querer publicitar su conocida marca. "Estoy muy acostumbrada a las críticas, así que nada me sorprende. Realmente me mantengo enfocada en los casos y las personas. No lo hago por publicidad. Realmente me importa.", dijo West en el evento organizado por la Asociación de Críticos de Televisión.
Kim Kardashian asegura estar trabajando diariamente en sus estudios de derecho durante un total de 20 horas por semana y acaba de completar su primer año de un programa de aprendizaje de cuatro años en California, cuyo objetivo es aprobar el examen final en el 2022.
Consiguió liberar a dos mujeres de la cadena perpetua
Su difunto padre, Robert Kardashian, era un destacado abogado de Los Ángeles que formaba parte del equipo legal que representaba a la estrella de fútbol O.J. Simpson en su juicio y absolución de 1995 por doble asesinato. Kim Kardashian no parecía tener interés en seguir los pasos de su padre, hasta que le entró el gusanillo de la justicia penal al ganar la liberación de dos mujeres en prisión.
En 2018, Kardashian West presionó al presidente Donald Trump para conmutar la cadena perpetua de Alice Marie Johnson, una mujer de Tenesse de 63 años, condenada por su primer delito de drogas, con una resolución exitosa.
De nuevo, en 2019, ayudó a que los jueces se apiadasen de otra mujer de Tenesse, Cynthia Brown, de 30 años, condenada a cadena perpetua por asesinar de adolescente a un hombre que pagó por tener relaciones sexuales con ella. La mujer tenía solo la posibilidad de acceder a la libertad condicional cuando cumpliese un mínimo de 51 años en prisión. Finalmente, el gobernador de Tennessee, Bill Haslam, conmutó la cadena perpetua después de que Kardashian y otras celebridades asumieran su causa.