Ha sido en una visita al programa de Ellen DeGeneres cuando Kim Kardashian, debido a la comodidad y cercanía que tiene con la presentadora, ha desvelado sin querer cuál es el sexo de este nuevo bebé. "La gente trajo regalos y juguetes al baby shower y mi hija North West los abrió todos el siguiente día y me dijo: 'Mamá, como mi nueva hermana no está aquí todavía, creo que tengo que tener todos sus juguetes en mi cuarto para jugar y comprobar que todos están bien para mi nueva hermanita", contaba una despreocupada Kim Kardashian. Ha sido la propia presentadora la que se ha encargado de avisarla de que acababa de revelar el sexo de su bebé: "North West es probadora de juguetes... Y tú nos acabas de revelar que es una niña".
La difícil elección del nombre del bebé
Lejos de agobiarse o cerrarse en banda tras revelar esta información sin querer, Ellen propuso jugar a un juego de generar posibles nombres para este nuevo bebé. Tras varias extravagantes sugerencias como Kit West, Pop West o West West, el nombre de Star West apareció en el juego. Fue entonces cuando la celebrity contó que ese era precisamente el nombre que su hija North West quería para su nueva hermanita, aunque también afirmó que no le terminaba de convencer.
Junto con el de Kim Kardashian y Kanye West, se trata del tercer nuevo miembro que llegará a las familias del clan Kardashian-Jenner. Junto a ella, los embarazos de Khloe Kardashian y Kylie Jenner harán crecer a la familia aunque, cuando la presentadora le preguntó por estos embarazos la celebrity contestó que no hablaría sobre ello, ya que tenían un pacto familiar de no hablar de los embarazos de los demás miembros de la familia. Tendremos que esperar un poquito más entonces para conocer más datos sobre los embarazos de tres de los miembros más populares de una de las familias más famosas de la televisión estadounidense.