Ya hace 17 meses que Kim Kardashian se convirtió en la orgullosa mamá de North West, pero, según ha revelado la celebrity, antes de quedarse embarazada de su hija le dijeron que nunca podría concebir de forma natural. "Hace unos años me dijeron que nunca me podría quedar embarazada", cuenta Kardashian. "Tres doctores diferentes me dijeron lo mismo, eso es por lo que quería congelar mis óvulos. Estaba apunto de hacerlo cuando me enteré de que estaba embarazada de North".
En el pasado, Kim Kardashian relató lo difícil que fue su primer embarazo. Su vida corrió peligro ya que sufrió de preeclampsia, una complicación que aumenta la presión arterial de la gestante, condición por la cual la celebrity dio a luz prematuramente a su hija North West, cinco semanas antes de lo esperado.
Tuvo que aprender a gustarse a sí misma
Kim Kardashian también habla en la publicación de los problemas de confianza en sí misma que tenía hace años. La celebrity cuenta que tuvo que aprender a amar su figura y dice que vivió una época difícil al lidiar con ello cuando era más joven. "Cuando tenía 13 años, mi padre me escribió una carta. No estaba contenta con mi cuerpo, me desarrollé realmente pronto", cuenta la estrella del reality show. "Todas las noches me sentaba en el baño y lloraba, rezaba para que mis tetas dejaran de crecer. Él me dijo que tenía un cuerpo que no muchas chicas tienen, que más tarde captaría la atención de los hombres, pero que lo más importante era que era una chica maravillosa y tenía que comprender mi valía".
Durante la entrevista Kardashian también admite que se molestó cuando le robaron y filtraron fotos en las que sale desnuda hace unos meses. "Me siento violada porque son fotos privadas. Yo no he elegido que salgan a la luz. Pero también soy realista. Estoy en las portadas de las revista prácticamente desnuda, así que no me puedo volver loca al respecto".