Kim Kardashian está en la cúspide de su éxito. En febrero de 2020 lanzó una línea de ropa interior de su marca personal 'Skims'. En una entrevista para E! News le preguntaron tanto sobre la inspiración de la marca como sobre cómo establece un balance entre ser una empresaria y una madre de cuatro hijos a la vez. Ahí habló sobre el más pequeño, Psalm West, del cree que es una reencarnación de su padre, Robert Kardashian.
Su padre fue un abogado estadounidense de éxito que murió en 2003 por un cáncer. Sus hijos se quedaron devastados por la noticia y por supuesto siguen recordándole con gran cariño. Kim Kardashian declaró a 'E! News' : "En nuestro reality, mostramos cuando fuimos a Bali y una médium ciega vino a decirme lo que le transmitía".
En ese momento, Kim Kardashian ya contada con una gestante que daría a luz en mayo de 2019 a Psalm. Sin embargo, comentó que "Ella no sabía eso, de hecho, nadie de mi equipo y ni siquiera mi familia lo sabía", expresó asombrada. Y es que, la médium predijo que su próximo hijo iba a ser su padre reencarnado.
Además, explicó que en una ocasión dejó a Psalm West con su niñera ya que ella tuvo que realizar un viaje. Y que cuando regresó la niñera le comentó cómo en varias ocasiones muchas mujeres se le acercaron para decirle que su hijo, Psalm era un miembro de la familia reencarnado.
La reencarnación como posibilidad
"Ni siquiera sé si creo en la reencarnación, pero ahora quiero creer", dijo la influencer. Asimismo, comentó que su familia ahora cree que es su padre: "Mi padre significó mucho para mí y que mi hijo pueda honrarle es algo muy emotivo". Añadiendo que el hecho que Psalm sea zurdo igual que su padre, es otra prueba más de que la médium tenía razón.