El pasado lunes 30 de julio, la mediática Kim Kardashian acudía al programa americano 'Jimmy Kimmel Live' donde pudo hablar acerca de qué ocurrió detrás del teléfono cuando la estrella de la televisión recibió la llamada del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
La mujer del rapero Kanye West confesó que se encontraba en medio de una sesión de fotos del fotógrafo Steven Klain cuando recibió la llamada del máximo mandatario del país. "Estaba desnuda cuando el teléfono sonó", comentaba Kardashian al presentador entre carcajadas.
"Entonces me puse una bata y estaba un poco alucinada porque no me creía que todas esas cosas maravillosas estuvieran pasando a la vez ", confesaba la de California. Además el presentador le preguntó que si a su marido le seguía gustando Trump. "Sí, creo que todavía le gusta", añadió antes de dejar claro que no solían hablar mucho sobre política.
El caso de Alice Johnson
La llamada del Presidente a la estrella de la televisión fue debida a la petición que Kardashian hizo a Trump el pasado mes de junio para liberar a una mujer presa por un delito de drogas no violento que llevaba mas de 20 años en la cárcel, y que finalmente el multimillonario terminaría absolviendo.