La cosas entre Kim Kardashian y Kanye West parece que van a peor, y es que aunque parecía que su divorcio podría terminar siendo amistosos, los problemas que han ido surgiendo por los hijos que tienen en común han sido los que han tensado aún más la situación. Todo ha cambiado después de que el cantante haya publicado en su perfil una captura de pantalla de su hija mayor, North West, para quejarse de su presencia en Tiktok.
Esta actuación ha conseguido que la influencer estalle para dejar claro que no para de recibir ataques continuos de su expareja tanto a través de entrevistas como en redes sociales. "Sus ataques son mucho más dolorosos que cualquier TikTok que pueda crear", ha dicho de manera contundente, respondiendo por primera vez a las palabras de West y a su actitud desmedida.
También ella ha utilizado su perfil en sus redes sociales para escribir las siguientes palabras: "Como principal proveedora y cuidadora de mis niñas hago lo mejor para protegerlas", y seguirá expresando su creatividad, siendo supervisada por un adulto, porque es lo que la hace feliz. Y siente que al situación ya está siendo lo suficientemente delicada para sus hijos como para que ahora él se comparte de esta manera.
"El divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos como para que la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular la situación de manera tan negativa y pública le cause más dolor a todos", ha explicado en sus redes sociales, asegurando que ella desde el principio no ha querido otra cosa que tener una relación sana con él. "Me entristece que él continúe haciéndolo imposible a cada paso que damos", ha seguido diciendo.
Por último, la influencer ha pedido a su expareja que solucionen sus problemas de una manera más íntima, sin que sus seguidores se tengan que enterar de cada disputa: "Deseo hacer todo lo relacionado con nuestros hijos de forma privada y espero que por fin pueda responder al tercer abogado que le ha llamado en el último año para resolver cualquier enfrentamiento de forma amistosa".
Las tensiones continúan
Pero los problemas no han terminado ahí, porque Kayne West ha contestado a su expareja publicando una captura del mensaje y escribiéndole unas duras palabras: "¿A qué te refieres con la principal proveedora ? Estados Unidos te vio intentar secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no darme la dirección. Pusiste seguridad a mi lado dentro de la casa para jugar con mi hijo y después me acusaste de robar. Además, tuve que hacerme una prueba antidrogas en la fiesta de Chicago porque me acusaste de haberlas tomado. Tracy Romulus, deja de manipular a Kim para que sea así", ha añadido.