Kim Kardashian aprovechó la inauguración de una de sus tiendas para comentar lo feliz que estaba de que su hermana pequeña hubiera vuelto a la ciudad. "Es genial recuperar a Khloé. Me siento un poco mal. Llegaron a la ciudad el domingo y toda la familia le dimos un poco de espacio para que no se sintieran abrumados", dijo la empresaria a Access Hollywood. Sin embargo, ya no falta ningún miembro del clan por pasar a ver a la nueva mamá.
"Primero fue Kourtney con todos sus hijos, después yo con los míos, y más tarde mi madre y Kylie. Todo el mundo quería ir para ver a la bebé y estoy deseando presentarles a mis hijos a su nueva prima pequeña. Así que, es genial verla aquí de nuevo", agregó la mujer de Kanye West.
Solo faltaba True Thompson
Al parecer, Kim Kardashian está ansiosa por tener a todos los pequeños de la familia juntos para hacer con ellos lo que mejor se le da: cientos de sesiones de fotos. "Stormi (la hija de Kylie Jenner) y Chicago (la hija de Kim Kardashian) tienen muchísimas fotos juntas, y nosotras se las enviábamos a Khloe como diciendo: '¿dónde estás, True?'. Ahora ella puede formar parte de esto y va a ser muy divertido", confesó Kardashian, muy excitada por poder disfrutar, por fin, de todos sus sobrinos a la vez.