Parece que Kim Kardashian está dispuesta a no perder su tiempo tras su divorcio de Kris Humphries. Una vez más, la celebrity fue captada por los fotógrafos en compañía de su expareja Reggie Bush en un hotel de Beverly Hills, según publicó el portal TMZ.
De acuerdo con varias fuentes que confirmaron la reunión de Kardashian y Bush, la pareja estaba muy feliz y sonriente mientras compartían el almuerzo. Tanto, que ambos se detuvieron a firmar algunos autógrafos y tomarse fotografías en actitud muy sonriente.
Se le relacionó con Mark Sánchez
Tan sólo han pasado tres meses desde que la socialité decidiera poner punto y final a su matrimonio con Kris Humphries después de estar 72 días casados y Kim parece que está dispuesta a volver a enamorarse de nuevo, ya que se le ha relacionado también con el jugador de fútbol americano Mark Sánchez.
No obstante, esta no es la primera vez que se le ha relacionado con Reggie Bush, más conocido como 'The president', un jugador profesional de fútbol americano de los Miami Dolphins, ya que ambos mantuvieron un noviazgo estable desde 2007 hasta 2010 con algún altibajo, hasta que acabaron definitivamente su relación hace dos años. Aún así, todo parece que los dos se vuelven a llevar muy bien.