Las declaraciones las realizó en el Vogue Festival de Londres donde manifestó: "Quiero disminuir mi trasero, no del todo, pero es extraño como tu cuerpo cambia después de tener hijos". Asimismo Kardashian anunció que está intentando volver a ser "la Kim de 2010/11, así que tengo realmente que centrarme para conseguirlo".
Adicción a las redes
Premio perfectamente merecido si tenemos en cuenta que la estadounidense está continuamente compartiendo su vida a través de las redes. Porque parece que tener un reality sobre su día a día no es suficiente, por ello el Instagram, Twitter, Facebook y sobre todo Snapchat de la estrella están saturados.
Precisamente esta última red social ha sido su último enganche. En ella hace unos días la Kardashian quiso compartir cómo se hacía paso a paso seis pruebas de embarazo y además a bordo de un avión. Finalmente los resultados eran negativos y todos sus fans pudieron saber a la misma vez que ella que no estaba embarazada.
Horas más tarde la celebridad explicó en la cama, en ropa interior al lado de su marido Kanye West, el porqué de este hecho, y es que "no podía aguantar 10 horas sin saber si iba a ser madre de nuevo". La estrella explicó que todo "es muy confuso" ya que no tiene su periodo y "solo pensé que era divertido" compartirlo con todos.