Kim Kardashian vuelve a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores, después de incendiar las redes sociales con una rompedora imagen. La publicación no dejó indiferente a nadie y rápidamente todos los medios se hicieron eco del posado de la famosa celebrity, aunque no es de extrañar si recordamos su trayectoria.
La miembro del clan Kardashian más mediática se dejó ver en topless en una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram. En ella, la famosa estrella aparece vistiendo un abrigo de piel que poco deja para la imaginación, ya que se lo abre y se muestra totalmente desnuda de cintura para arriba. Sin embargo, la también modelo tomaba la precaución de difuminar el pezón, una censura que se justifica teniendo en cuenta que la famosa plataforma no permite este tipo de imágenes.
La instantánea ha supuesto toda una revolución y ha dejado perplejos a muchos de los fans incondicionales de la Kardashian más famosa. Sin embargo, no todos quedaron sorprendidos con ella, teniendo en cuenta que hacía pocos días volvía a compartir otra publicación en circunstancias similares. Lo que no cabe duda es que, aunque pueda parecer una forma inusual de recibir la semana, Kim Kardashian solamente está dedicándose a realizar su trabajo, teniendo en cuenta las cantidades desorbitadas de dinero que recibe por cada publicación de este estilo.
Enfrentada a Lindsay Lohan
Kim Kardashian no solo subió una imagen, sino que deleitó a sus seguidores con toda una sesión fotográfica inspirada por Bo Drake. Pero no todo fueron respuestas positivas. De hecho, la propia Lindsay Lohan contestaba a un tuit de Perez Hilton afirmando que le parecen "confusas" las trenzas de la modelo. Como era de esperar, Kim no se mantuvo al margen y le contestó irónicamente: " ¿Sabes qué es confuso?... Tu acento extranjero repentino ".