Kim Kardashian lo pasó muy mal con sus embarazos. La estrella televisiva siempre ha hablado abiertamente de los momentos tan duros que significaron sus dos embarazos. También a través de su programa 'Keeping up with the Kardashians' se pudieron ver todas las complicaciones que tuvo que pasar con sus dos hijos. Ahora, la empresaria se vuelve a sincerar con su marca Skims.
Cuando Kim Kardashian y Kanye West decidieron volver a ser padres se encontraron con un desagradable momento. Los médicos prohibieron a la empresaria volver a quedarse embarazada por los problemas que podría acarrear para su propia salud. En el anuncio de su nuevo producto de Skims, unos pijamas supuestamente extremadamente cómodos, la televisiva explicó como influyeron las consecuencias de la preeclampsia en su cuerpo: "Los órganos de la madre comienzan a cerrarse". Kim Kardashian dio a luz a su primera hija North West seis semanas antes de la fecha fijada. Ella explicó: "Después de dar a luz, mi placenta nunca salió y creció dentro de mi útero", una situación que puede llegar a ser letal para la madre.
Gracias a que Kim Kardashian decidió congelar sus óvulos pudo quedarse embarazada de su segundo hijo Saint West. La empresaria lo define como "mismo parto horrible". Ahí fue cuando los doctores decidieron no volver a la opción de los embriones congelados para una próxima vez. Este fue el motivo por el que el matrimonio tuvo que optar por un vientre de alquiler para sus dos hijos pequeños: Chicago y Psalm West. La estrella televisiva reconoce estar contenta con su experiencia en la gestación subrogada: "Estoy tan agradecida por mis hermosos hijos. Estoy muy agradecida por la gestación subrogada".
Volvería a pasar por lo mismo
A pesar de todo ello, Kim Kardashian reconoce que todos los dolores merecieron la pena : "Habría pasado por el mismo dolor y habría regresado por el resultado... de tener a mis bebés. Todo valió la pena". También reveló que parte de las ganancias de este nuevo producto de Skims, se donarán a la organización benéfica The Bail Project. La empresaria explica esta decisión: "He visto que tantas familias están destrozadas por no tener un sistema de fianza justo".
Aunque Skims fue la marca de Kim Kardashian que empezó con más problemas y polémica, parece que actualmente es la que más beneficios le está dando. Tanto éxito está teniendo que puede convertirse en la marca que convierta a la empresaria en multimillonaria, llegando a la impresionante cifra de los mil millones de dólares". Varias fuentes de Skims revelan a medios estadounidenses que los lanzamientos están funcionando mejor de lo que se pensaba en un principio.