El pasado 15 de enero, Kim Kardasian y Kanye West ampliaban la familia. La esperada niña llegaba al mundo con una gran incógnita bajo el brazo, y es que el nombre que sus padres habían elegido para ella rondaba la cabeza de todos sus seguidores debido a la originalidad que habían depositado en sus hijos North y Saint. Finalmente, el nombre escogido para la pequeña fue Chicago, pensado para ser utilizado en su versión corta, 'Chi'. Pero, ¿realmente se encontraba entre las preferencias de Kardashian?
La celebrity acudió al programa 'Ellen DeGeneres', donde ha revelado que si bien ella quiso llamar a su hija Jo en honor a su abuela, Mary-Jo, finalmente fue la infancia de West la que ganó la batalla. Tal y como explicó la invitada, ella tenía en mente un nombre monosílabo, teoría que siguió con North y Saint, y entre las propuestas figuraban Grace o Donda, en honor a la madre del rapero. No obstante, Chicago, ciudad que vio crecer a West, se impuso con fuerza. "La verdad es que me fastidia un poco, no voy a mentir, me gusta mucho que sean monosílabos. Pero me parecía que Chicago era guay y diferente", explicó Kim Kardashian en el citado programa.
Tras "Chi" West, Stormi y True, hijas de Kylie Jenner y Khloe Kardashian respectivamente, llegaban al mundo con más revuelo debido a la singularidad de sus nombres. Y es que lo convencional no es del agrado de esta mediática familia. Las hermanas han manifestado en más de una ocasión el momento tan dulce que han experimentado juntas con la maternidad, lo que les ha unido aún más.
Khloé Kardashian, en el centro de la polémica
Aunque la llegada de su hija ha colmado de felicidad a la diseñadora, ésta no atraviesa su mejor momento. En las últimas semanas han salido a la luz unas imágenes en las que se veía cómo su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, le era infiel con varias
mujeres.
Aunque Khloe Kardashian no se ha manifestado sobre el tema, su hermana Kim sí lo ha hecho en 'Ellen DeGeneres'. La influencer asegura que su hermana está atravesando un momento "realmente triste" y se encuentra totalmente centrada en su maternidad. Sobre Thompson no quiso pronunciarse por el bien de su sobrina. "Si hay un bebé involucrado no voy a hablar", advirtió Kardashian.