Galería: Invitados a la Gala del MET 2016
A Kim Kardashian le faltaba por tener un premio creado por y para ella, y los premios de internet Webby Awards, que son como los Oscar de internet, han creado un nuevo premio única y exclusivamente para Kim, y este categoría es conocida como 'The Break The Internet Award'.
La academia de Webby Awards ha decidido crear este premio debido a la gran influencia que tiene la celebrity en las redes sociales, ya que todo lo que hace y escribe se vuelve viral. Según afirmaba en un comunicado la International Academy of Digital Arts and Sciences: "Por su éxito online sin precedentes sería difícil subestimar la importancia del impacto de Kim Kardashian en internet". Los académicos hablan que se trata de "un nuevo tipo de celebrity" por su particular forma de utilizar la red.
La estrella de los realities fue galardonada con el premio que han creado exclusivamente para ella y en su discurso afirmó: " Selfies desnuda hasta que me muera", mientras recogía el premio que le otorgó la academia Webby como la más rompedora de internet, parece que vamos a tener posados desnudos para rato.
Si a Kim Kardashian le han creado un premio para ella lo tiene de sobra merecido ya que no solo utiliza la red para mostrar su vida cotidiana, sino que lo utiliza como una potente arma de reivindicación para muchas causas sociales, y debido a su gran influencia en el mundo han ayudado a muchas personas a seguir hacia adelante, al igual que han creado muchas tendencias 'beauty'.
Algunos de los 'Break internet' de la reina de las redes sociales
El momento más explosivo de Kim que seguro todos recordaréis y tendréis fijados en vuestras memorias fue cuando Kim "rompió la red", pero literalmente con su portada en Paper Magazine en la que aparece totalmente desnuda. Estas fotografías tuvieron más de 50 millones de visitas al día, lo que llegó a representar el 1% del tráfico total de internet en EE.UU. Sin lugar a duda una auténtica brutalidad.
Otro de sus grandes hitos fue la famosa portada de Vogue España en 2015 en la que aparecía sin maquillaje en pijama y ropa interior, fueron lo más comentado en internet volviendo a romper la red una vez más y dio la vuelta al mundo entero, por lo que en junio de 2016 volvió a repetir en Vogue Australia de la misma forma, reivindicando la belleza natural.
Durante el proceso de cambio de sexo de Caitlyn Jenner, Kim fue un gran apoyo para ella y no dudó en mostrar en sus redes sociales el proceso, alabando su gran valentía para poder realizarlo, lo que obtuvo una enorme repercusión en el mundo transgénero, iniciativa muy aplaudida hacia la estrella.
Por no hablar de las tendencias creadas en belleza como es el countoring o las trenzas boxer, son algunos de los trucos que más ha puesto de moda la celebrity convirtiéndolos virales, ya que raro es ir por la calle y no encontrar a una chica con trenzas o con esa técnica de maquillaje.
Los últimos 'Break internet' los realizó subiendo en la red una foto completamente desnuda, desafiando la censura de Instagram, la cual creó una enorme polémica. Una de sus defensoras Emily Ratajkoski, no dudó en mostrar su torso desnudo junto a la celebrity en una fotografía en la que reivindicaban la libertad de las mujeres a ser libres.