Kim Kardashian ha recibido las disculpas de uno de los atracadores que la asaltó en Paris el año pasado. Se trata de Amar Ait Khedache, de 60 años, que se había declarado cómplice del atraco el pasado mes de enero de 2017 según ha confirmado el portal de noticias TMZ.
Kim recibe estas disculpas justo un años después de que la empresaria viviera este terrible suceso que le afectó mucho. La empresaria se encontraba descasando en su residencia de la capital francesa por motivo de la Semana de la Moda.
Kardashian llegó a ser apuntada por los atracadores que consiguieron salirse con la suya y robarle a la empresaria varios millones de díolares en pertenencias. Ademñas de hacerle pasar uno de los peores momentos de su vida.
El joven se conmovió mucho al ver a la socialicé llorando cuando relataba lo vivido. Por este motivo ha decidido, según sus palabras, escribir dicha carta que comienza así: "Me acerco a ti, como ser humano, para decirte que me arrepiento de lo que hice, y lo mucho que me conmovió verte llorar". A lo que ha añadido: "Quiero que sepas que simpatizo con tu dolor, el de tus hijos y tus seres cercanos".
Kim Kardashian ni perdona ni olvida
El mismo portal también ha asegurado que Kim Kardashian ha recibido la carta y la leído. Y a pesar de que el hombre ha querido remendar su error, la empresaria no ha aceptado las disculpas y cree que se trata de un truco de cara al juicio que esta previsto celebrarse pronto.