Por si fuera poco, el 21 de noviembre de 2016 su marido Kanye West tuvo que ser ingresado al sufrir trastornos mentales. El rapero se encontraba dando un concierto en California cuando decidió dejar de cantar y comentar temas políticos con el público. Cuando se cansó, Kanye West decidió marcharse del auditorio y cancelar toda su gira. Al ver este comportamiento tan raro, su entrenador personal se vio obligado a llamar a los servicios médicos que le diagnosticaron paranoia y trastornos mentales. Su suegra, Kris Jenner, informaba al portal de noticias Extra de lo siguiente: "Está agotado. Está muy cansado. Ha tenido una agotadora gira y ha sido una rutina, y por tanto, necesita descansar".
Han sido muy escasas las ocasiones en las que se ha podido ver a la familia West unida pero Kim Kardashian ha querido acabar con esta incertidumbre. El martes 3 de enero de 2017, la estadounidense volvía a todas sus redes sociales por todo lo alto. La hermana de Kendall Jenner publicaba una imagen en la que se podía ver a ella y su marido junto a sus dos hijos. Esta instantánea estaba titulada bajo la palabra: "Familia".
Volcada con sus fans
La hija de Kris Jenner no solo se ha pronunciado con esta imagen. Kim Kardashian volvía también a su cuenta de Twitter en la que cambiaba su nombre de usuario por: "Kim Kardashian West". Además, también ha regalado a todos sus seguidores y a los de su marido un pequeño vídeo en los que salen imágenes de su día a día. En este post se puede ver como la familia disfruta de varios espectáculos como de los Premios MTV VMA, las fiestas organizadas por la familia Kardashian o las Navidades. No solo ha publicado contenido audiovisual sino que también ha contestado a varios tweets de sus seguidores en los que le hacían saber lo mucho que la habían echado de menos. Kim Kardashian les respondía y les decía que ella también les extrañó mucho.