Con un look de lo más llamativo Kim Kardashian acudió junto con su marido; al que no soltó la mano durante el acto. Además, la pareja estuvo acompañada de la pequeña de clan, Kylie Jenner y su novio y padre de su hija, Travis Scott. Por otro lado, el desfile que se celebró en los jardines del Palais Royal de París, vivió uno de los momentos más emotivos cuando Abloh y el rapero se fundieron en un abrazo.
Con esta visita, Kim Kardashian reaparece en París después del episodio vivido a finales de 2016. Y es que en aquella ocasión la estadounidense fue maniatada en el baño del hotel en el que se alojaba con sus hermanas por cinco hombres, vestidos de policías, que le robaron joyas valoradas en cerca de 16 millones de euros. De hecho, tras el suceso, la pareja aumentó su seguridad tal y como se pudo ver durante el desfile.
Un traumático suceso
Desde que volviera de París tras el robo, Kim Kardashian se alejó del ojo público llegando a interrumpir la grabación de su reality. Sin embargo, unos meses después ofrecía su primera entrevista en el programa 'The Ellen Degeneres Show' para contar cómo se encontraba después del atraco. "Oré y pensé: Sé que iré al cielo. Espero que mis hijos y mi esposo estén bien", declaró la mujer de Kanye West visiblemente emocionada al recordar los hechos.