En pocas horas, se ha pasado de hablar de la angustia de Kim Kardashian por no poder quedarse embarazada a conocer que espera su segundo hijo de Kanye West. Lejos de quedarse escondida en un rincón, la celebrity ha reaparecido radiante en los CFDA Fashion Awards, considerados como los Oscar de la moda.
Eran muchas las caras conocidas que pasaron por este evento celebrado en Nueva York, como Victoria Beckham, las gemelas Olsen, que resultaron premiadas, Diane Kruger, Karlie Kloss, Katie Holmes, Amanda Seyfried, Ashley Judd, January Jones, Gigi Hadid, Zachary Quinto, Joe Jonas, Nina Dobrev o Marc Jacobs; pese a tanto derroche de glamour, todos quedaron eclipsados por la presencia de Kim Kardashian, que llegó acompañada de Kanye West.
Un difícil embarazo para Kim Kardashian
Esta reaparición de la celebrity llegó en medio de una gran expectación, y no defraudó. Kim Kardashian posó tanto con Kanye West como por separado, luciendo un vestido negro con transparencias de Proenza Schouler a juego con las sandalias, que eran de la misma firma.
La hija de Kris Jenner quiso dar las gracias a todas las personas que le han hecho llegar su apoyo y alegría tras anunciar que espera un bebé: "Estamos muy agradecidos. La gente nos ha apoyado y se ha mostrado increíble. Creo que lo único que pedíamos era apoyo y lo hemos tenido, por eso damos las gracias a todos".
Como no todo podía ser alegría, ya que ha confesado que tiene náuseas a todas horas y que se encuentra bastante mal, nada que ver con su primer embarazo, sin embargo, ha señalado que da gracias por haber concebido de nuevo después de tanto esfuerzo, por lo que no le importa sufrir los peores efectos de la gestación.