Kim Kardashian tiene un bebé en mente, pero traer un tercer bebé puede no ser muy beneficioso para la estrella del reality 'Keeping up with the Kardashian'. En el último episodio del reality familiar, Kim reveló que está preparada para aumentar la familia, pero las complicaciones previas al embarazo están haciéndole pensar en recurrir a la gestación subrogada.
"Tú nunca sabes si puedes tener el mismo tipo de problema que podría ser más serio esta vez", alertó el Doctor Crane. "Hay situaciones en las que la placenta puede retenerse y podría ser vida o muerte", dijo el doctor. "Tu podrías sangrar hasta morir", añadió.
Kim Kardashian optó por tomar una segunda opinión de especialista en fertilidad, el Doctor Wong, quien también le invitó a buscar otra alternativa debido a los altos riesgos que un tercer embarazo podría provocarle.
"Usar una subrogada no es una opción irrazonable", dijo Kim. "Si nuestro objetivo es hacer crecer nuestra familia como tu quieres, entonces una subrogada tiene sentido", concluyó la madre de Kim Kardashian. "Si los dos doctores, en los que yo confío han dicho que no es seguro para mí estar embarazada de nuevo, tengo que escucharles", reveló Kim Kardashian durante su entrevista. "Pero porque yo no sé de nadie que haya sido madre de alquiler o haya usado una. No pensé, de verdad, que fuese una opción para mí", decía Kim Kardashian tras visitar a los doctores.
Kim Kardashian durante su último embarazo tuvo grandes problemas de salud, que le han hecho meditar la posibilidad de un tercer embarazo: "Tras el parto de North lo normal hubiese sido que la placenta saliese sola, sin embargo en mi caso no lo hizo. Mi placenta se quedó fijada en el útero, lo que se llama 'placenta adherida'. Mi médico tuvo que meter su brazo y separar la placenta con la mano, raspando mi útero con las uñas. Una sensación muy desagradable y dolorosa ", decía la celebrity en su reality.
No descarta acudir a la gestación subrogada
Tras las opciones del doctor, Kim Kardashian comenzó a barajar la utilización de un vientre de alquiler, aunque no está del todo convencida. "Mi vínculo con mis hijos es tan fuerte", decía Kim. "Mi gran miedo es que si hay una madre de alquiler, ¿lo amaría igual? Ese es en lo principal que pienso", continuaba diciendo Kim ante la posibilidad de tener otro hijo por la vía de maternidad subrogada. " He llegado a la conclusión que no puedo traer otro hijo al mundo. Ahora quiero explorar la subrogación", le decía Kim a su madre.