El abogado de divorcio de Kim Kardashian dijo el pasado miércoles ante el juez que la estrella televisiva quiere seguir adelante con su vida, pero sigue oficialmente casada con su ex, Kris Humphries porque el caso aún no está listo para el juicio.
A mediados de febrero se fijará una fecha para disolver o anular el breve matrimonio, que duró tan sólo 72 días. Humphries, ala-pívot de los Nets de Brooklyn, está buscando la anulación basándose en el fraude, pero su abogado dice que necesita más tiempo para recoger los documentos de las empresas que maneja Kardashian con sus realities.
Kim, por su parte, está buscando un divorcio tradicional y su abogada, Laura Wasser, según cuenta el DailyMail, ha citado la corta duración del matrimonio y el acuerdo prenupcial como razones de por qué debe ser rápidamente resuelto.
Kim Kardashian quiere casarse con Kanye West
La solicitud de divorcio se presentó hace más de un año, alegando ''diferencias irreconciliables''. El jugador de baloncesto más tarde presentó una anulación, alegando que el matrimonio se basaba en el engaño, pero aún tiene que exponer alguna prueba específica para su reclamación.
Uno de los motivos principales de Kim para conseguir desvincularse legalmente de su exmarido es el de poder casarse con su actual novio, Kanye West, con quien lleva saliendo menos de un año. La pareja ya mantenía una estrecha relación de amistad antes de empezar su romance, y quizás por eso, ambos estaban tan seguros desde el principio de que terminarían en el altar.