La familia Kardashian-West se encuentra en un estado de transición. Ahora que Kanye West ha encontrado la fe en la religión cristiana, su familia está viviendo toda clase de cambios que afectan a todos los miembros. Hace poco se conocía que North West, la hija mayor del matrimonio, tenía prohibido volver a utilizar maquillaje. Ahora la propia Kim Kardashian revela qué quiere dejar atrás en esta nueva década.
Kim Kardashian siempre ha sido conocida por sus atrevidos estilismos y sus fotos provocativas en redes sociales. Looks que la estrella de los reality estudiaba al milímetro y que eran su seña de identidad. En una entrevista para The Cut ha revelado que en el 2020 quiere empezar a ser más conservadora : "Quizás es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo". La televisiva dice que Kanye West le da total libertad para hacer lo que quiera pero que últimamente no se siente cómoda con su contenido en redes sociales: "Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed". También añadió: "Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir yendo".
La nueva imagen de Kim Kardashian no ha dejado indiferente a nadie. Estas palabras han sorprendido mucho, sobre todo recordando lo que la propia estrella dijo en su reality. Un capítulo de la temporada 17 de 'Keeping up with the Kardashian' recogía una conversación entre Kim Kardashian y Kanye West sobre el vestido que ella había escogido para la gala MET. El rapero explicó: "Pasé por esta transición donde ser un rapero, mirar a todas estas chicas y mirar a mi esposa, como, 'Oh, mi chica necesita ser como las otras chicas mostrando su cuerpo'. No me di cuenta de que eso estaba afectando mi alma y a mi espíritu como alguien casado y padre de ahora cuatro hijos. Un corsé es ropa interior, es sexy, pero ¿para quién?", Kim Kardashian fue muy contundente en su respuesta: "Solo porque él esté en un viaje de transformación, no significa que yo estuviese en el mismo punto ". Un pensamiento que parece haber cambiado radicalmente.
Cerca de los mil millones
Aunque la marca de fajas de Kim Kardashian, Skims, empezó con mal pie y con mucha polémica, parece que se ha repuesto de todos los problemas. De hecho, puede ser la empresa que le lleve a ser multimillonaria. TMZ ha hablado con una fuente de la línea que ha revelado: "Está en camino de convertirse en la marca de mil millones de dólares de Kim". Después de la ultima reposición de existencias la fuente contó al medio estadounidense: "En realidad es más exitoso que el lanzamiento inicial... obteniendo millones en solo minutos. Se nos dice que más de un millón de personas estaban en la lista de espera para el reabastecimiento, y que casi al instante los tamaños y estilos más populares se agotaron". Si esta predicción se cumple alcanzará las mismas cifras de dinero que su hermana Kylie Jenner y que su marido Kanye West.