Sorprendentemente, ha sido la propia Kim Kardashian quien ha compartido exclusivamente en su cuenta personal de Instagram unas preciosas instantáneas de la pareja de recién casados. Aunque han sido pocas, pero que han servido como buen primer plato de lo que se podrá ver en el reality 'Keeping Up With The Kardashians' el próximo 8 de junio, ya que las cámaras les han seguido en todo momento.
Kim Kardashian realizó la última prueba de vestido en París
En una de las fotografías, ambos aparecen dándose el primer beso como marido y mujer delante de tods sus invitados. Kardashian, sin velo pero con la gran melena negra cayendo sobre su espalda, abraza a su pareja -y viceversa- con las increíbles paredes con decoración floral tras ellos. Esta mimsa fotografía la ha compartido también Kanye West en su Instagram, titulándola como " los sueños sí se hacen realidad ".
Otra de las instantáneas que ha publicado es también de los dos, esta vez realizando el desfile por la pasarela entre las dos filas de sus invitados, a los que se les puede ver aplaudiendo. Bajo la antenta mirada de la hija que tienen en común, North West, detrás de ellos, West y Kardashian caminan sonrientes y enamorados cogidos de la mano.
La boda se llevó a cabo el sábado 24 de mayo, por la tarde, en el Fuerte de Belverede que alquilaron por 300.000 euros. El día anterior, disfrutaron de una gran fiesta de celebración antes del enlace en París, en el Palacio de Versalles, donde todos los invitados disfrutaron de la sorprendente presencia de Lana Del Rey que interpretó 'Young & Beautiful' como regalo de Kany West a su mujer.
Los invitados a la boda
La gran boda contó con importantes invitados que no quisieron perderse el enlace, a pesar de que los más esperados, sus grandes amigos Jay Z y Beyoncé, no aparecieron por allí. Los asistentes a tan romántico acto fueron: Steve McQueen, John Legend, Chrissy Teigen, la polémica Rachel Roy, Jaden Smith, David Blaine, Serena Williams, Big Sean y Carmelo Anthony, entre muchos otros. Por supuesto, no faltaron las hermanísimas Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, quienes fueron las encargadas de ser las damas de honor de Kim Kardashian.
El diseñador del impresionante vestido también acudió al evento y compartió una bonita fotografía en su Instagram junto a la novia. La casa Givenchy también ha publicado una instantánea que muestra cómo era el vestido visto desde atrás, instantánea que también quiso compartir Kris Jenner, escribiendo: " Asombroso... Magnífico vestido ". La estrella norteamericana realizó la última prueba del vestido en la boutique de la firma en París, momento en que se tomó la fotografía.