Kim Kardashian ha mostrado en redes sociales a su hija menor, Chicago, en un par de 'stories' en Instagram y Snapchat que han cautivado a sus seguidores. Esta es una de las pocas veces que se ha visto a la menor de la familia Kardashian-West, que nació el pasado mes de enero.
En los vídeos que Kardashian ha publicado, se ve a la pequeña tumbada en una manta blanca en el que su madre le tambalea. En las siguientes instantáneas publicadas en la red social, la celebrity también subió fotografías de Luna, la hija de John Legend y Chrissy Teigen, en su primer aniversario.
Presume de hija... y de sobrina
Chicago no ha sido la única pequeña de los Kardashian a la que Kim Kardashian ha mostrado en redes sociales. El pasado 14 de abril se tomó una fotografía con la hija de su hermano Rob y Blac Chyna, Dream, en la que aparece de espaldas y con una peluca rizada, junto a la publicación: "Bendiciones".
Kim Kardashian, y su marido, el rapero Kanye West, tienen, además de a la pequeña Chicago, dos hijos más: North, y Saint. La pequeña de la familia fue concebida a través de gestacón subrogada dados los problemas de placenta accreta que sufrió durante su anterior parto: "Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre subrogada, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar", indicó a los medios tras el nacimiento de su hija menor.