Kim Kardashian reaparece por Navidad. Mucho ha sido el tiempo que la televisiva ha estado escondida, y es que antes de volver a aparecer en público ha querido presumir de figura. Han pasado tan sólo unas semanas desde que volviese a repetir materinad, pero lo cierto es que la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' luce una cuidada figura. Las reuniones familiares ha hecho posible que el clan Kardashian-Jenner vuelva a estar junto de nuevo.
Mientras que sus hermanas se divertían en la anual fiesta de su madre Kris Jenner, ella decidió salir con su familia a disfrutar de esta época tan especial para los niños. Acompañado por Kanye West y su primogénita, la pequeña North West, de dos años y media, fueron a visitar a Santa Claus para que la niña pudiera conversar con él y contarle lo buena que había sido durante el año.
La orgullosa mamá ha querido compartir dos bonitas instantáneas en la que sale con su marido y su hija, que ella misma ha colgado en su página web oficial. En la primera aparece la familia al completo ante un inmenso árbol de Navidad, todos ellos muy sonrientes. Más tarde aparecen de nuevo junto a Santa, y la pequeña North no puede estar más feliz, además madre e hija lucían el mismo modelo y el mismo peinado.
Sin noticias de Saint West
Unas bonitas imágenes en las que falta el recién nacido, Saint West. Es cierto que tan sólo tiene unas pocas semanas de vida, pero ni Kim ni el rapero han decido presentarlo por el momento, las pocas noticias que se conocen de él es las informaciones que han dado su abuela y su tía Khloe. Además, los pequeñines del clan han protagonizado una bonita estampa navideña, en la que también falta el nuevo miembro de los West-Kardashian. ¿Cuándo llegará el día en el que conozcamos a Saint?