Kim Kardashian está orgullosa de los kilos que ha perdido después de todo lo que había engordado en su embarazo y ha querido compartir una fotografía en la que se deja ver con un pequeño bañador blanco. La joven mamá ha confesado que ha logrado adelgazar haciendo dieta y con ejercicio.
La imagen ha sido muy comentada y ha recibido tanto críticas como halagos. Los detractores de la foto la reprochan diciendo que es "inapropiada" para una reciente madre. También que es "de mal gusto" "nauseabunda" y que "va a ser un mal ejemplo para su hija North". Incluso una chica escribió: "Kim Kardashian ahora eres una MADRE y no creo que poner fotos de tu trasero en Instagram sea apropiado".
Kim Kardashian quiere dar el pecho a North West y no tener toxinas
La celebrity ha confesado que ha elegido la dieta Atkins para recuperar su figura. Este tratamiento permite comer proteína y grasas, pero prohíbe los hidratos de carbono. Kim Kardashian no es la primera famosa en probarla, Rihanna y Sharon Osbourne también lo han hecho anteriormente. Asimismo, un representante de Atkins ha dicho: "Ella quiere estar sana, dar el pecho a su hija y no tener toxinas en su leche debidas a su dieta o a una rápida pérdida de peso. Está haciendo la dieta Atkins desde que su doctor lo aprobó a finales de junio".
Así, Kim Karsahian se ha tomado totalmente en serio lo de adelgazar. Se dice que ya ha podido perder unos once kilos ya que, además de la dieta, ha estado trabajando con la entrenadora Tracy Anderson, que también ayudó a Gwyneth Paltrow y seguro que seguirá disminuyendo su peso y compartiendo el progreso.