Son una familia muy numerosa y también muy unida. Después de que Kendall Jenner reuniera a prácticamente toda la familia para celebrar con una cena de máscaras su 18 cumpleaños, ahora todas las mujeres del clan han protagonizado una sesión de fotos.
No obstante, todas estas semanas no han sido un camino de rosas para la celebrity. Estuvo muchos días sin salir de casa y, si lo hacía, siempre vestía ropa muy holgada para evitar que se le marcara su cuerpo. Además aseguró que no volvería a aparecer en un acto público hasta que perdiera los casi 30 kilos que engordó durante el embarazo.
Kris Jenner, toda una princensa en la sesión de fotos a la que faltó Kourtney Kardashian
Y para conseguirlo hizo la dieta Atkins y se sometió a un duro entrenamiento físico. Unos días de lucha contra la báscula que ahora ha mostrado luciendo, entre otros modelitos, una falda de cuero de talle alto con un crop top transparente del mismo color que dejaba al descubierto su cintura.
Tan contentas quedaron las hermanas, así como la matriarca Kris Jenner -que iba vestida como una auténtica princesa con un diseño palabra de honor en color burdeos-, que no dudaron en colgar en sus respectivas cuentas de Instagram algunos de los momentos del rodaje.