'KUWTK'

Kim Kardashian niega que se vaya a presentar a la Presidencia 2020 ante la llegada de su cuarto hijo

La empresaria y protagonista de telerrealidad reconoce que sus estudios de Derecho Criminal son simplemente por placer mientras no se convierte en madre de nuevo.

Brais Besteiro 01 Abril 2019 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Son tiempos convulsos para la familia Kardashian West, aún que esto no tiene que ser precisamente malo. La pasada madrugada del 31 de marzo la mediática familia volvía a la pequeña pantalla con la temporada 16 de 'Keeping Up With The Kardashians', el reality que vuelve a colocar todos los dramas ya vividos en el punto de mira. Por ello, la hermana más mediática de todas, Kim Kardashian, ha concedido una entrevista a The New York Times donde hablar de aspectos de la vida que todavía está por llegar.

Desde hace un par de años, la empresaria está muy vinculada con la política tras su empeño de ayudar a varios reclusos a recuperar su libertad. Para conseguirlo, llegó incluso a reunirse con Donald Trum en la mismísima Casa Blanca. Una Kardashian en la Casa Blanca. Un hecho que hizo pensar que la propia hija de Kris Jenner podría ocupar el sillón de la Presidencia. Pero nada de esto, por muy fantasioso que pudiese parecer, va a suceder: "Probablemente sea el trabajo más estresante del mundo y no creo que sea para mí".

A pesar de ello, la fundadora de KKWBeauty se ha sumergido de lleno en el estudio del Derecho Crimimal para estar al día de lo que realmente ocurre: "Durante este último año me sumergí en aprender sobre el sistema judicial. Visité cárceles, me reuní con personas anteriormente encarceladas y ayudé con casos de injusticia individual, incluidos dos casos anteriores de pena de muerte", reconoció.

Un trabajo para el que está más que preparada es para el de ser madre. Kim Kardashian y Kanye West están a punto de convertirse en padres por cuarta vez. El nuevo miembro de la familia llegará el próximo mes de mayo de 2019, momento en el que la madre subrogada contratada por la pareja da a luz. Este sería el segundo hijo que tienen mediante este método. Por eso, a poco de que llegue el gran momento, la empresaria ha empezado a poner todo a punto para el cuarto bebé y, consecuentemente, su mansión se ha vuelto una completa locura.

Lo celos de North con la llegada de otro bebé

Y con la llegada del famoso reality familiar, se han conocido nuevos detalles acerca de las relaciones familiares. Una de las cosas que se pudieron descubrir en este primer capítulo de la temporada 16, es la reacción de los hijos de la empresaria y el rapero a la noticia de que iban a tener una nuevo hermano. De todos ellos, solo Noth West tiene el conocimiento suficiente para entender lo que eso significa. Y, como ya había ocurrido antes, esto no le hizo mucha gracia: "Noth actúa como un hijo único todo el tiempo. Creo que está un poco confundida", reconoce Kim Kardashian durante el capítulo: "Ella está mucho más allá de los celos. Está en su propio mundo".

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity