La pequeña parece tener la misma facilidad que su madre a la hora de posar ante la cámara. Con un divertido filtro de osito, madre e hija posaban para un selfie. Una imagen que hasta el momento lleva más de 5.000.000 de likes, sin llegar a desbancar ni mucho menos a su prima Stormi.
Y tal y como hiciera su hermana Kylie días antes, Kim también contestó a una de sus fans en Twitter sobre cómo se encontraba su pequeña Chicago: "¡Es super dulce! ¡El mejor bebé! Se parece un poco a North y un poco a Saint, ¡pero es ella misma!", confesaba la feliz mamá.
Las Kardashian causan furor a su llegada a Japón
Kim y Kourtney Kardashian aterrizaron el pasado lunes 26 en Tokyo. Su llegada al país japonés ha causado un gran revuelo entre los seguidores del clan. Y es que para la visita, Kim ha dejado atrás el rubio platino para darle un nuevo toque de color de lo más sorprendente a su pelo. La celeb nos ha sorprendido con una increíble melena en color rosita fucsia aunque de un tono no muy llamativo, un cambio que ha dejado sin palabras a sus seguidores.