El maquillador de Kardashian ha pedido disculpas y ha anunciado que las personas que habían comprado entradas para la Master Class podrán elegir entre la cancelación y el reembolso del dinero y una nueva entrada con la fecha definitiva del evento.
"Pedimos disculpas profunda y sinceramente. De verdad esperamos que entendáis la decisión que hemos tenido que tomar y que esperéis con ganas la próxima demostración".
Por su parte, Kanye West también ha pospuesto dos de sus próximos conciertos de su Saint Pablo Tour que estaban programados para el 4 y el 6 de octubre.
Hillary Clinton y Lena Dunham animan a Kim Kardashian
Por otro lado, y en relación al robo sufrido por Kim Kardashian, la candidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha confesado en una entrevista con 'Extra' que siente mucho lo que le ha ocurrido a Kim: "Me siento muy mal por ella. Es horrible. Me alegro de que nadie haya salido herido".
Además ha aplaudido la rápida reacción que tuvo Kanye West al enterarse del incidente: "Su marido estaba en medio de un concierto y salió corriendo del escenario. Bendito sea su corazón".
Otra famosa que ha apoyado a Kim Kardashian ha sido Lena Dunham. La creadora de 'Girls' ha comentado en una entrevista en el programa de radio 'The Breakfast Club' que se siente muy mal por lo que le ha pasado a Kim: "Es horrible. Pienso en ella todos los días como si fuera mi amiga a pesar de que no la conozco. Pienso: ¿estará bien? ¿hablará con alguien? Estoy preocupada".