Un año más al acercarse la Navidad, el clan de Kim Kardashian no podía fallar a lo que ya se ha convertido en una auténtica tradición: su posado navideño. Esta fotografía de una de las familias más mediáticas se ha convertido en un auténtico acontecimiento, y los seguidores de la familia esperan la instantánea para evaluar su pose y vestuario, además de apreciar los cambios que los hijos de la pareja van teniendo mientras crecen.
Un posado más íntimo para evitar discusiones
Al poco tiempo de ser publicada, la instantánea ya acumulaba millones de likes, consecuencia de la expectación en torno al posado. Además, los comentarios en las redes daban un claro favorito. El segundo hijo de la pareja, Saint, resalta por enseñar una amplia sonrisa a la cámara, mientras los demás prefieren ser más discretos, como North, que ríe tímidamente ante el foco.
En 2018, el clan decidió que su posado fuese sin sus maridos, en una divertida foto donde las grandes ausentes fueron Kendall y Kris Jenner. Quizás por estas ausencias y las diferentes discusiones en torno al acontecimiento, en 2019 han decidido felicitar las fiestas de manera individual.