Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer, se ha desnudado, y esta vez no ha posado sola. La modelo Emily Ratajkowski se ha unido a la celebrity, y ambas han posado enfrente del espejo sin camiseta mostrando sus pechos tapados por una barra negra y haciendo una peineta, reivindicando su causa.
Días después, la joven modelo de 24 años compartía una fotografía en la que aparecía un ramo de flores, que la mismísima Kardashian le había regalado para darle las gracias por defenderla. Parece ser que desde entonces ambas se han hecho muy amigas y no han dudado en compartir una foto de ambas sin ropa.
El alegato de Emily Ratajkowski
La modelo quiso explicar las causas por las que se hizo la foto con Kim Kardashian y por qué le apoyo desde el primer momento, a través de su cuenta de Twitter: "Nuestros cuerpos pueden ser expresados libremente, las mujeres debemos elegir cuándo y cómo expresar nuestra sexualidad. Somos algo más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que ser objeto de condena por ellos o por nuestra sexualidad. Incluso, la sociedad tiene una mirada degradante respecto a la sexualidad, debe de haber un espacio donde las mujeres puedan ser sexuales cuando ellas lo elijan", concluyó Emily a todas las críticas.