Se podría decir que Rob Kardashian ha perdido su autoestima, no sabe qué hacer con su vida y le ha dado por criticar e insultar a sus queridas hermanas. Ya casi no aparece en el Reality Show familiar 'Keeping up with the Kardashians', y si lo hace está ausente y poco participativo.
Lo último con lo que las Kardashian han tenido que lidiar, es con el polémico insulto que le dedicó Rob Kardashian a Kim Kardashian, comparándola con la asesina de la película 'Perdida'. Ella por su parte, no piensa tolerar ni una insolencia más del mimado de la casa. Así se lo hacía ver a su madre durante el adelanto del programa.
En él salen hablando Kim y Khloe Kardashian con su madre Kris Jenner sobre que hacer con la situación de su hermano. A lo que Jenner responde: "La familia tiene todos los recursos del mundo". Dando a entender que no hay nada que no puedan ofrecerle, pero Kim Kardashian tiene sus dudas y piensa que lo mejor que pueden hacer es retroceder.
Le cierran el grifo
La mujer de Kanye West se pone firme y sentencia: "todo el mundo lame el culo de Rob y hace lo que él dice, y llega un punto en el que lo das por perdido ". Pero no contenta con eso, sigue explicando a su hermana y madre que deben ser más duras con él: "es patético, no vamos a mantenerle más pero tiene que ser cosa de todos".