El lunes 1 de mayo se producirá uno de los eventos de la moda internacional más importantes. La gala MET reúne a todas las caras conocidas del mundo de la música, del cine, del deporte y de la moda en Nueva York. Kim Kardashian es una de las que no se pierde ningún año esta cita y no hay mejor manera que volver a aparecer en la esfera pública por todo lo alto que acudiendo a esta fiesta. La celebrity ya ha confirmado su presencia pero este año habrá un cambio significativo que no dejará indiferente a nadie.
Según apuntan diferentes fuentes, la protagonista de 'Keep Up With The Kardashians' aparecerá sola en la alfombra roja. Parece ser que Kanye West ha decidido darle plantón y no acompañarle en una de las citas preferidas para Kim Kardashian. "Kanye no estará presente en la gala MET de mañana, Kim va a ir sola. Él está disfrutando todavía de su tiempo libre alejado de los eventos públicos. Se quedará en Los Angeles cuidando de sus hijos" revelaba la revista People. Aunque varios portales de noticias apunten a un distanciamiento entre la pareja, el medio americano se ha apresurado a desmentir los rumores y asegura que "todo está muy bien entre ellos. A Kim no le importa ir ella sola".
Otro disgusto más para Kim Kardashian
La multimillonaria ve que su cuñado está escondiendo a una chica en el baño de la suite y no duda en montarle un numerito. En los pocos segundos que se pueden ver en el avance, la protagonista pierde totalmente los papeles y comienza a insultar a Scott Disick y a la supuesta amante mientras grita frases de lo más ofensivas. Habrá que esperar al próximo jueves para ver íntegramente este episodio.