A la mediana de las hermanas se le ha visto en la portada de la revista US Weekly, mostrando su curvilínea figura con un mini bikini de color granate y el pelo recogido con trenzas. Y es que según ha anunciado una fuente, Kardashian se siente muy segura de segura de su cuerpo ya que " no tenía dudas acerca de usar bikinis durante el viaje. Ahora se siente más femenina y más maternal".
La estrella de televisión ha estado plagada de críticas a través de Internet por su aumento de peso durante el embarazo y recientemente ha admitido que tiene problemas para encontrar ropa que le esté bien. Kardashian ha reconocido que el cambio que está experimentando su cuerpo ha sido "difícil de aceptar".
Pero la estrella de televisión sí que se preocupa por si figura y se ha centrado en mantenerse en forma haciendo ejercicio con su entrenador Tracey Anderson. Él declaró al Daily Mail que "Kim está trabajando duro. Nos centramos en los brazos y piernas, entrando durante cuatro horas a la semana ".
Robin Williams critica a Kim Kardashian
El actor Robin Williams ha criticado el vestido que lució Kardashian en la Gala del MET 2013 mediante la comparación de su vestido con el de la señora Doubtfire. El vestido que llevaba Kardashian era del diseñador Givenchy, pero no era su primer elección, ya que iba a llevar otro vestido pero no le estaba bien debido al crecimiento de su voluminoso cuerpo.
El comediante ha tuiteado una foto de sí mismo durante la película de 'Mrs. Doubtfire' del 1993 comparándola con la de Kardashian durante la gala. En el título de la foto ponía: " Yo creo que me lo puse mejor! ". A pesar de esto, el diseñador ha asumido su responsabilidad llamando a Kardashian hermosa.