La empresaria e influencer fue pillada escuchado 'Lover' durante una sesión de fotos.
Habría que remontarse a 2009 para entender el conflicto entre Taylor Swift y el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West. Más de 10 años de enfrentamientos mediáticos que hicieron que primero fuera el rapero el que abandonó EE.UU por convertirse en el villano para que luego fuese la americana la que desapareció del foco público tras ser expuesta por la hija de Kris Jenner ante los millones de seguidores. Y aún que se vaya calmado las aguas, esta enemistad siempre está en el aire y si no es una parte es otra la que vuelve a traerla a la actualidad.
Y la última fue la empresaria de maquillaje, posiblemente, sin querer. El pasado viernes 1 de noviembre, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' quiso compartir un divertido enfrentamiento entre su maquillador y su peluquero durante una sesión de fotos. Pese a que para ella parecía algo divertidísimo, la interpretación de los protagonistas pasó a un segundo plano en cuanto empezó a sonar un reconocible estribillo de una canción de, nada más y nada menos que, Taylor Swift. Así es, Kim Kardashian estaba escuchando una de las canciones del último disco de su declarada enemiga número 1. Pese a que los vídeos en cuestión no duraron ni 24 horas en el Instagram de Kim K, fue más que suficiente para que cientos de usuarios de Twitter lo capturasen y lo compartiesen en sus cuentas y desatando así la locura.
Este vídeo trajo consigo al presente una entrevista que Kim Kardashian concedió en 2009 durante una alfombra roja antes de que ocurriese el incidente durante los MTV Video Music Awards que lo cambiaría todo y en la que reconocía lo siguiente: "Number one song on my iPod? Taylor Swift, 'Love Story'. I love Taylor Swift. I'm the biggest Taylor Swift Fan. I'm watching her on Twitter. I just signed up for Twitter. I'm watching you Taylor. Following! [Trad.: 'La canción número 1 en mi iPod? Taylor Swift, 'Love Story'. Amo a Taylor Swift. soy la mayor de Taylor Swift. La sigo en Twitter. Me acabo de registrar en Twitter. Te estoy siguiendo Taylor. ¡Sígueme!]". Así es, la por aquel entonces la mucho menos mediática Kardashian le pedía el follow a la cantante a través de los medios.¿Está el conflicto superado?
Quizá este sea el primer paso en la superación del conflicto, algo que la propia CEO de KKW Beauty reconoció recientemente durante una entrevista en 'Whatch What Happens Live With Andy Cohen': "Siento que todos hemos avanzado y eso ya está superado", aseguraba. En cambio, la que fue toda una estrella de la música country reconoció durante una entrevista para la edición de septiembre de Vogue USA todo el dolor que le causó este conflicto y lo difícil que había sido para ella tener a millones de personas en su contra por, precisamente, la exposición pública de Kim Kardashian que ella siempre reconoció que había sido manipulada a su gusto.