Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de su marido Chris Humphries este lunes por la mañana tras 72 días de matrimonio, según ha informado la web estadounidense TMZ.
La celebrity, que ha señalado la fecha de la ruptura el 31 de octubre de 2011, no ha perdido el tiempo y ya ha contratado a Laura Wasser, una abogada expertas en divorcios que ya trabajó para Britney Spears, Maria Shriver, Ryan Reynolds y Angelina Jolie, entre otros famosos.
Como señala la publicación, Kim ha apuntado que la disolución, que no anulación, se debe a diferencias irreconciliables que han puesto fin a un matrimonio muy breve que sin embargo ha dado mucho que hablar.
La lujosa boda de Kim Kardashian y Kris Humphries
Su fastuosa boda, celebrada el pasado 20 de agosto en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, California, ante 500 invitados que tuvieron que ir vestidos de blanco o negro. Además, Vera Wang fue la encargada de vestir a Kardashian en un diseño palabra de honor para el enlace, así como de firmar los dos trajes que lució durante la fiesta posterior.
Pese a la aparente felicidad que rodeaba a la pareja y que incluso les llevó a querer tener hijos pronto, pues al parecer en cuanto Kim se enteró de que Beyoncé estaba embarazada ella no quiso ser menos, pronto aparecieron los rumores de crisis entre los Humphries-Kardashian, que no han podido superar sus problemas.