La pareja comenzó a salir a los pocos meses de hacerse pública la petición de divorcio de Kim Kardashian con su tercer marido, Kanye West, con quien comparte cuatro hijos. El proceso aún continúa en curso y la pareja sigue legalmente casada, ya que no consiguen ponerse de acuerdo con las condiciones de la separación. Cinco son los abogados que se han retirado por la parte de Kanye West, el último solo unos días antes de conocerse la ruptura de la empresaria y el actor.
No han podido superar la distancia
En julio de 2022, la empresaria viajó hasta Australia para visitar a Davidson, y ambos pasaron unos románticos días alojados en un lujoso hotel de cinco estrellas. Sin embargo, este encuentro no habría servido para que ambos estuvieran satisfechos o, por el contrario, hizo aún más difícil la vuelta de Kim Kardashian a casa, por lo que la ruptura habría sido la única opción disponible. A pesar del poco tiempo que han estado juntos, Davidson había conseguido introducirse en la familia Kardashian como uno más. Durante un episodio del programa que retrata la vida de una de las familias más conocidas del mundo, 'Keeping Up With the Kardashians', la empresaria aseguró que sintió algo al besar al actor durante el sketch que protagonizaron juntos en el 'Saturday Night Live' y que eso la impulsó a "intentar algo distinto". Lo que comenzó como una simple aventura, pronto se convirtió en algo más, y, a pesar de querer ir con calma en su relación, Davidson llegó a conocer a los cuatro pequeños West, North, Chicago, Psalm y Saint, de quienes se encariñó rápidamente, tatuándose sus iniciales en el cuello.
No obstante, no es solo uno el tatuaje que se ha hecho en honor a la que ha sido su novia durante nueve meses. También tiene otros más repartidos por el cuerpo, entre ellos el situado en su clavícula y favorito de Kim Kardashian, en el que se puede leer: "Mi novia es abogada", haciendo referencia a la carrera que la empresaria ha decidido estudiar. Ante esta ruptura, se hacen añicos las ilusiones que Davidson manifestó de ser padre en un futuro cercano aunque quizá, una vez termine su película y vuelva a Estados Unidos, la pareja retome lo que ha dejado a medias.