Kim Kardashian y Pete Davidson ponían fin a su relación el pasado mes de agosto después de casi 9 meses de romance. Mientras que el cómico se encontraba en Australia por motivos de trabajo, la empresaria decidía que era mejor estar soltera por la imposibilidad de seguir con una relación a distancia en un momento vital como el suyo. Parecía que las cosas habían terminado bien entre ellos o al menos eso se prometía en las diferentes declaraciones filtradas a los medios de comunicación. Pero parece que tan bien ha terminado que las cosas han vuelto a su cauce y la pareja podría haber retomado la relación.
Fue el diario de The U.S. Sun el primero en hablar de esta posible reconciliación tras tener constancia de un encuentro secreto entre Kim Kardashian y Pete Davidson. Ya con el cómico de vuelta en los Estados Unidos, la protagonista de 'The Kardashians' hacía una parada en Nueva York en su viaje de Europa a Los Ángeles tras asistir a la Semana de la Moda de París.
Según narran, Pete Davidson habría ido a visitarla al hotel tomando todo tipo de medidas para no ser visto. Pasó allí la noche y al día siguiente Kim Kardashian salió por la puerta de atrás y disfrazada para ir a visitar a su novio a Staten Island donde está rodando 'Bupkis'. Un encuentro que pasó totalmente desapercibido por los medios hasta que ahora se ha filtrado a la prensa, lo que demostraría que ambos están siendo cautelosos con esta segunda oportunidad.
El sutil regalo de cumpleaños
Pero no eso no es todo. El pasado viernes 21 de octubre Kim Kardashian cumplía 42 años. Como de costumbre, su impresionante mansión en la que vive con sus hijos se llenó de diferentes arreglo florales enviados por sus hermanas, su madre o algunas de sus amigas. Pero hubo uno en concreto que llamó la atención de sus fans, que no pierden detalle.
Se trataba de 4 centros de rosas en color blanco, rosa palo y crudo, que combina a la perfección con la estética de Kim Kardashian y el diseño del interior de su casa. Este, a simple vista, podría ser uno de los muchos que adornan su casa, pero junto a él había un importante detalle: una vela en cuya etiqueta se puede leer bien en grande' JASMINE', que es jazmín en inglés y, al mismo tiempo, el nombre de la Princesa Disney que Kim Kardashian interpretó en uno de los sketches en 'Satuday Night Live', concretamente en el que se besaba con Pete Davidson. ¿Casualidad? No lo creemos.