La pareja ha mostrado la complicidad que tienen en público al asistir juntos a un evento oficial por primera vez.
Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron juntos a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca que se celebró en Washington DC. El cómico y la celebrity pasaron por la alfombra roja para posar delante de las cámaras. A pesar de las distintas fotografías que se han podido ver a lo largo de su relación, la pareja ha hecho en el evento su primera aparición pública oficial, presumiendo de su amor.
Kim asistió como invitada de la ABC a la cena, ya que es la cadena que produce el reality show familiar, 'The Kardashians', y la empresaria ha querido llevar como invitado a su pareja, ya que se trata de un evento muy importante en el que han podido mostrar, por primera vez, la complicidad que tienen delante de las cámaras. Así, ambos entraron juntos al edificio antes de pararse para que les tomaran fotografías en el photocall.En su paso por la alfombra roja, la pareja se ha mostrado muy enamorada, posando con miradas cómplices, momentos de mucha cercanía y algunos besos y abrazos que fueron el gran centro de atención de todos los allí presentes. Durante las fotografías que les tomaron, enseñaron a todo el mundo lo consolidada que está su relación, posando sin soltarse de la mano o sin dejar de estar muy pegados el uno del otro.
No solo la primera aparición oficial de la pareja en un evento se llevó toda la atención de las cámaras. El look de Kim Kardashian también fue centro de los focos. La empresaria destacaba con un vestido plateado ceñido, cubierto de pedrería, que terminaba en cola. Quiso acompañar el traje con unos aros de diamantes como pendientes que combinaban con su look. Por su parte, el humorista optó por un sencillo traje negro junto con unas zapatillas Vans y unas gafas, dejando que su pareja luciera delante de las cámaras.Una relación inesperada
Tras su ruptura con Kanye West y en pleno divorcio, la hija de Kris Jenner encontró un nuevo amor en Pete Davidson. A pesar de que fueron captados por algunas cámaras desde finales de 2021, pasando tiempo juntos en algunas cenas y reuniones, no habían confirmado su relación hasta hace poco. En febrero, el actor se refirió a ella como su novia en una entrevista y fue poco tiempo después cuando la propia Kim hizo oficial su relación mediante unas fotografías en su perfil de Instagram.