Kim Kardashian puede haberse convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo y presumir de los muchos logros que ha conseguido a lo largo de su carrera profesional, pero ese poder todavía no le ha abierto todas puertas, al menos no las de Buckingham Palace. A muchos les sorprendía la llegada de la celebrity y su pareja, Pete Davidson, a Londres poco antes del arranque de l a celebración del Jubileo de Platino por los 70 años de reinado de la Reina Isabel II, incluso alguno se aventuraban si el motivo de su viaje era precisamente ese.
Y parece que el motivo era precisamente ese. Tal y como ha podido saber Daily Mail, la protagonista de 'Las Kardashian' y el excómico de 'Saturday Night Live' solicitaron formalmente ser invitados a la fiesta organizada el próximo sábado 4 de junio con motivo del Jubileo, pero su presencia ha sido rechazada por los funcionarios oficiales. Tampoco tuvieron suerte al intentarlo con el equipo de BBC, cadena de retransmite los eventos, que tampoco consideraron que la pareja estuviese el evento.
Las fuentes con las que ha podido hablar el mencionado medio aseguraron que Kim Kardashian estaban intentando por todos los medios conseguir una invitación a la celebración. La desesperación o empeño parece tal que la exmujer de Kanye West estaría incluso dispuesta a que las invitación "no sean VIP". Pero nada, por mucho que Kim insista en cruzar las puertas de Palacio, su presencia no es bienvenida.
Kim estaría dispuesta a que las invitaciones no sean VIP
Estas personas también están sorprendidas por ese golpe en las narices de la empresaria, ya que " rara vez es rechazada para algún evento ", especialmente cuando para ello hay que tomarse tantas molestias como volar desde Los Ángeles a Londres: "Kim no suele visitar el Reino Unido con tanta frecuencia". Pero este esfuerzo por su parte tampoco va a ser valorado con un par de entradas para el evento.
Y es que parece que la lista de invitados a la fiesta privada con motivo de Jubileo de Platino van por otros derroteros. Desde Daily Mail informan que un total de 10.000 invitaciones se han asignado a través de un votación pública y otras 7.500 han sido repartidas en trabajadores clave del país como son miembros de las Fuerzas Armadas, voluntarios y miembros de organizaciones benéficas. Así que Kim, por mucho que lo intente, parece que no tendrá mucha cabida en gran evento. O sí, quién sabe a qué estará dispuesta la empresaria llegado el momento por vivir un gran momento de gloria.