La 69 edición de los Globos de Oro ha tenido como grandes protagonistas a la película muda 'The Artist' y 'Los descendientes' como las triunfadoras del evento. Tras la gala, las celebrities se marcharon a las distintas fiestas para festejar esta cita, que supone la antesala de los Oscar.
Una de ellas fue la puesta en marcha por Warner Bros/InStyle, a la que acudieron numerosos rostros conocidos, como fue el caso de Miranda Kerr. La mujer de Orlando Bloom escogió para la ocasión un vestido brillante en color azul cielo con print floral en talle de tubo alto. Un diseño firmado por Dolce & Gabbana que no era muy favorecedor.
Kim Kardashian, look años 50
Pero sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche fue Kim Kardashian. La socialité se enfundó en un ceñidísmo vestido de negro de encaje y un vertiginoso escote que dejaba poco lugar a la imaginación. Con un recogido lateral y acabado de ondas al agua y labios en 'rouge', la ex de Kris Humphries hizo honor de toda la belleza clásica que caracteriza a los años 50 en Hollywood para brillar en la reunión organizada por Warner tras la entrega de los Globos de Oro 2012.
No obstante, otras celebrities que tampoco podían faltar son las hermanas Nicky Hilton y Paris Hilton. Mientras la primera se decantó por un vestido azul asimétrico y con paillettes en el pecho, la segunda optó por un extravagante vestido color champagne con un drapeado lateral y con joyas incrustadas.
Paz Vega acudió sola
Asimismo, otra de las actrices que sí estuvo invitada a la fiesta posterior, pero que no pasó por la 'red carpet', fue la internacional Paz Vega. Con un vestido en color gris perla de corte 'lady' y una gran flor en la pechera, la andaluza lo combinó a la perfección con unos peep toe del mismo color y un clutch en color dorado dando una gran lección de elegancia y sofisticación.
Jessica Alba, que posó anteriormente en la alfombra roja con un precioso vestido de pedrería en color nude y corte palabra de honor, se cambió posteriormente para deslumbrar con un mini vestido joya paillettes metalizadas, dejando patetente que su reciente maternidad no ha hecho mella en ella.
Las estrellas juveniles vienen pisando moda en cuanto a tendencias se refiere. Emma Roberts, que es una de las 'it-girl' del momento, lució un espectacular pero sobrio vestido azul klein demostrando que la edad no tiene nada que ver con la elegancia. Mucho menos acertada estuvo Erin Wasson con un mini vestido negro transparente que dejaba entrever casi toda su anatomía y poco lugar a la imaginación. Kate Walsh, Jodie Foster, Lea Michele, Tilda Swinton, Emma Stone fueron otras de las intérpretes que no quisieron faltar a una de las citas más importantes del cine.