Si bien Kim Kadashian simplemente ha recibido el reconocimiento público y judicial de que gran parte de la culpa de lo ocurrido la tiene el guardaespaldas, lo cierto es que quien sale beneficiado de esta última resolución ha sido la compañía asegurado AIG, que fue quien realmente presentó la demanda contra Duvier y sus compañías, Protect Security y Balali Investments Inc, por negligencia.
La parte demandada tendrá que hacer frente ahora al pago de 5.1 millones de dólares a la aseguradora de Kim Kardashian ya que fue esa la cantidad que le reembolason después de que tuviese lugar el fatídico robo. De esta forma se demuestra también que el dispositivo de seguridad que velaba por la empresaria durante aquel viaje a París con motivo de la Semana de la Moda era insuficiente.
A la espera de juicio para los ladrones
Tras concluir la investigación sobre lo ocurrido, la Fiscalía de París pidió que los identificados como los 5 ladrones del robo, otro cuyo ADN fue encontrado en las cuerdas con las que maniataron a Kim Kardashian y varios familiares del cabecilla de la banda vayan a juicio por los delitos de 'robo en banda organizada con un arma', 'secuestro' y asociación de malhechores' con reincidencia. Este juicio se espera que tenga lugar el 2021.