La familia Kardashian no para de sorprender hasta cuando se encuentran de vacaciones. Esta vez Kim Kardashian se ha realizado un selfie con Paris Hilton en un lujoso local de moda. Las dos amigas se reían y compartían confidencias durante la noche ibicenca ajenas a que todos los medios se harían eco de su encuentro en pocas horas.
Así que para que todos conocieran la gran amistad que une a Kim Kardashian con la más alocada de la familia Hilton, compartieron un selfie juntas donde parecían pasar un buen rato. Además, junto a la fotografía añadieron: "¡Los recuerdos de la primera vez que fuimos a Ibiza en el 2006! ¡Paris Hilton ha sido tan genial verte y ponernos al día! Me ha encantado".
Huyó de las cámaras del reality de las Kardashians
Al parecer, Kim Kardashian ha perdonado a su amiga Paris Hilton que no quisiera acudir a la XIV Summer Sessions, una de las citas veraniegas más importantes en Los Ángeles, cuando se enteró de que iban a estar grabando las cámaras del reality show de Kim, 'Keeping Up With The Kardashians'. Por la actitud de Paris Hilton, surgieron multitud de rumores sobre la mala popularidad que Kim Kardashian tiene dentro de la esfera de las celebrities.