Kim Kardashian era declarada oficialmente 'soltera' el pasado 2 de marzo tras más de un año intentando divorciarse de Kanye West. Aunque no todos sus asuntos legales están solucionados y parece que esta batalla va a ser larga -en esto Kim ya tiene experiencia de su anterior matrimonio con Kris Humphries-. En cambio, este nuevo paso le ha servido a la empresaria para empezar a vivir su vida de una forma más libre, aunque esto no haga más que empeorar las cosas con el rapero.
La protagonista de 'KUWTK', después de hablar abiertamente de su nueva relación con Pete Davidson en una entrevista para Variety, hacía también oficial su relación compartiendo las primeras imágenes con el cómico a través de su cuenta de Instagram. Estas fotografías, tomadas el día de San Valentín, venían acompañadas de unos fotogramas de la película 'The Town' (2010) en los que se podía leer una conversación entre los personajes interpretados por Ben Affleck y Jeremy Renner y que parecían ser toda una declaración de intenciones en los que la empresaria deja claro que el hecho de hacer oficial su relación va a hacer daño a algunas personas -a Kanye, para ser exactos- pero que está dispuesta a todo:
- Necesito tu ayuda. No puedo decirte qué es y tú nunca me preguntarás sobre ello y nosotros vamos a herir a algunas personas.
- ¿Qué coche vamos a coger?
Unas imágenes que sus fans estaban esperando como agua de mayo que otras muchas celebridades celebraron dejando constancia de ello a través de los comentarios de la publicación. En cambio, quien no recibió esto tan bien fue Ye, que decidía entonces romper la tregua con su ya exmujer y empezar de nuevo a cargar contra ella públicamente para hacer ver que no le está poniendo nada fácil la custodia compartida de sus cuatro hijos.
Kanye, de nuevo contra Kim por sus hijos
El también diseñado compartió unos vídeos hablando a cámara en los que decía que acaba de hablar con Kim Kardashian por teléfono para pedirle de nuevo que no deje que su hija North use TikTok porque no tiene edad para hacerlo ni el consentimiento de su padre. " Así no funciona la custodia 50/50 y me encanta que estéis bien con lo que tengo que lidiar ", decía el rapero, asegurando que la empresaria no le deja ver a sus hijos cuando él quiere como se dijo públicamente, y puso como ejemplo el evento que organizó en Miami para el lanzamiento de 'Donda 2'.
"Reservé un vuelo privado para que mis hijos volasen desde Calabasas a Miami. Cuando mi asistente me avisó de que el avión había aterrizado recibí un mensaje de Kim diciéndome que North no había cogido el vuelo. Estos son las cosas como las del cumpleaños de Chicago [al que dijo no haber sido invitado, pero luego estuvo allí] y me alegro de que podáis ver con lo que tengo que lidiar a través de la entrevista para Variety ", asegurando también que Kim dijo que North no había ido al 'Sunday Service' organizado por él porque se había quedado dormida cuando habían puesto el evento más pronto para poder llegar a un partido de baloncesto de su hijo Saint esa misma mañana.
chapísimo kanye pic.twitter.com/znu704yPIF
? Romeo (@BeMyRomeo11) March 13, 2022
Un nuevo ataque público que, ahora que la relación se ha hecho pública, también influye a Pete Davidson, quien decidió tomar cartas en el asunto. Tras la publicación de los vídeos el domingo por la mañana, este se puso en contacto con el rapero a través de mensajes: "Soy Skete [apodo que Ye le ha puesto], ¿puedes calmarte? Son las ocho de la mañana y no deberías estar ahí", le decía antes de hacer un alegato a favor de su ahora pareja y su papel como madre, que parece conocer muy bien: "Kim es literalmente la mejor madre que conozco. Lo que hace por esos niños es increíble y eres muy afortunado de que sea la madre de sus hijos. No voy a permitirte que nos sigas tratando así nunca más y no me voy a quedar callado. Madura de una puta vez ".
Pete Davidson intenta frenar a Kanye West
"Oh, estás blasfemando. ¿Dónde estás ahora mismo? ", le respondía Ye, a lo que el comediante le mandaba una foto con el torso desnudo y tumbado: "En la cama con tu mujer ". "Me alegra saber que estás ya fuera del hospital y de la rehabilitación", le respondía el rapero. "Yo también. Son maravillosos esos lugares a los que vas y te ayudan. Deberías de probarlos", le decía sugiriendo que debería recibir ayuda psicológica par manejar todo esto de una forma mejor. El comediante hasta le ofrecía la posibilidad de tener una conversación ambos para intentar calmar la situación: "Estoy en Los Ángeles. Si quieres dejar de ser una 'zorrilla' de internet y hablar. No me asustas, hermano. Tus actos son realmente vergonzantes. Es muy triste verte como arruinas tu legado día tras día".
Unas palabras que el rapero respondía invitado al actual novio de Kim a su 'Servicio Dominical'. "¿Por qué no nos vemos después de 'Servicio Dominical' y del partido de Saint. Voy a estar en el Beberly Hills Hotel. Podemos pedir comida y charlar en mi habitación. De forma privada y cara a cara. Hombre a hombre. Lo que le estás haciendo a tu familia es peligroso y los vas a marcar de por vida. Por favor, maneja esto de forma privada, te lo pido". Pero las intenciones de West eran claras: "Si quieres verme ven al 'Servicio Dominical'".
"Esto no es algo público, tío. Yo no estoy para las fotos y la prensa. Que es obviamente lo único que a ti te preocupa. Esta es mi oferta. Me gustaría que fuese un hombre por una vez en la vida. Déjame que te ayude. Yo también estoy lidiando con problemas mentales. No es fácil el viaje. Pero no tienes que sentirte así nunca más. No es vergonzoso recibir algo de ayuda. Estarás feliz y en paz ", le decía Pete Davidson, que además le hacía ver que estaba haciendo todo lo posible para que esto no fuese todavía más bochornos para él haciendo que, por ejemplo, sus compañeros de 'Saturday Night Live' no hiciesen chistes sobre todo lo que estaba ocurriendo y la actitud pública del rapero.
"No eres consciente de lo amable que estoy siendo contigo a pesar de como te comportas conmigo. He hecho que en 'SNL' no hablasen sobre ti o hiciesen chistes sobre todo esto, algo que llevan deseando desde hace meses. He evitado que se hagan monólogos sobre ti porque no quiero que el padre de mis chicas quede como el malo públicamente. He cuidado tu espalda a pesar de que me tratas como una mierda porque quiero que todo sea más calmado ", y le lanzaba una advertencia: "Pero como sigas haciendo la cosas como lo has hecho estos últimos seis meses voy a dejar de ser tan cordial", terminaba diciendo.
Estos mensajes se hicieron públicos a través de David Sirus, también comediante de 'SNL' y amigo de Pete Davidson, y por los pantallazos se puede ver perfectamente que están tomados desde el móvil del novio de Kim Kardashian, ya que sus mensajes se encuentran al lado derecho, como en todas las aplicaciones de mensajería instantánea.